25 jun 2011

Fotos Universidad de Lorca

Por fin se ha acabado la feria, y con la vuelta a la normalidad, vuelvo a tener tiempo para escribir. Esta mañana me he acercado a ver si podia hacerle unas fotos a la Universidad de Lorca. Si le preguntas a cualquier lorquino,  la gran mayoría, ni sabe donde está, ni cuando empieza, ni que pinta tiene. Para solucionarlo me he acercado esta mañana a ver si podía echar unas fotos por el recinto, he podido hacer varias, pero a la hora de entrar a fotografiar las aulas, un encargado prepotente me ha echado para atrás.

Volviendo al tema de la Universidad, lo primero decir donde está:


Y por fin, unas cuantas fotos sobre de la universidad, espero que os gusten. Empezamos con lo que mas me ha costado, que son las fotos del interior del edificio. Podréis encontrar unas fotos mas "artísticas", de detalles constructivos aquí.

   






Unas fotos del edificio principal, con su salón de actos.




Os dejo unas fotos de los edificios correspondientes a los aularios:







Y por ultimo una foto de la parte trasera del centro integral de formación profesional que comparte recinto con la universidad.




Ademas podréis encontrar unas fotos mas "artísticas" aquí.. Espero que os hayan gustado, si queréis unas cuantas más, dejadlo en los comentarios, o decidle a la dirección de obra que me deje entrar por otros lados, de todas formas lo intentaré otra vez la semana que viene, me estoy dejando barba a ver si no me reconocenXD.

Por ultimo unos enlaces de interés al respecto:

http://www.lcu.es/

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=569261


3 comentarios:

  1. Ronin: Muy buenas fotos como se nota las personas que tienen demasiado tiempo libre, pues parece que la obre avanza bastante bien y segun las ultimas noticias que llegaron a mis oidos se queria inagurar en Octubre de este mismo año.

    P.D: A los encargados prepotentes los invitas a desayunar un pincho de tortilla y una cervezita y te dejan acceder a todos los sitios aunque eso es mas bien un soborno xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente he vuelto a volver a la normalidad semanal de clases y poco mas. Los hay con tiempo libre que lo dedican a dormir, masturbarse y delinquir.

    Y tampoco me pilló de humor para tonterias.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...