28 ago 2010

Promo Dalokismo

Os traigo, y os dejo aquí, la promo del nuevo disco de unos amigos: ginjoleros sevillanos de pura cepa!! Hablaré de ellos mas adelante detenidamente. Mientras aquí lo tenéis: DALOKISMO:
Dalokismo nace en el 2007 como un grito de batalla y tras 3 años de conciertos se ha convertido en un grito de guerra. Con una trayectoria individual de hace más de diez años, las voces de Antena, Ilio y Carloh Menta se mezclan con la botonera sintética de Dj. Gurtel para presentar “Bucle” (2010), su primer trabajo como grupo, un círculo vicioso de temas marcados por sus diferentes estilos y personalidades. “Bucle” es una coctelera, la suma de 3 formas de entender el rap de cada uno de sus componentes, un trabajo sevillano que suena diferente y no pierde sus raíces de grupos como KBPo2se o La Super K; pero ante todo es una excusa para dar directos que es el porqué de Dalokismo. Buenas vibraciones y ganas de pasarlo bien como emblema.
Desde Sevilla, los incatalogables Dalokismo se unen a la figura de Carlos Emblemátika en un directo de rap cargado de bocinas, frasones y samples con historia. Ejercicio para el cuerpo y la mente, para bailones y pensadores; donde suenan temas de sus últimos trabajos “Bucle” (2010) y “Desde el exilio” (2009). Una mezcla para probar tanto en frío como en caliente.
     :

Os recomiendo pasar también por la web de MADAFAKA, encontrareis camisetas cojonudas con un montón de estilo, ademas de una Web super trabajada!. Lo dicho, estaremos al tanto de los andares de este trió de tunantes mutantes!













20 ago 2010

Skate Lorca- Video osito!!

Aquí os dejo el enlace y el vídeo también de vuestro osito, lo he hecho deprisa y corriendo por lo que no esperéis Efectos especiales, buen montaje o nada parecido, esta montado como el culo desde un pendrive, que se me ha salido un par de veces por lo que hay un par de cortes en la voz de fondo, ademas se escucha por ahí al MOE! diciendo tonterías XDXDX, bueno aquí os lo dejo, cuando lo haga bien lo volveré a subir XDXDX y en otro rato a ver si subo los vídeos de la pirámide, que los dejaré en esta misma entrada.

18 ago 2010

Skate vespertino

Esta tarde he estado en el skate-park de Lorca echando unas fotos con un par de amigos, hace un siglo que no me acercaba por allí, espero poder acercarme algo mas este curso que viene y poder echar bastantes mas fotos y vídeos, por lo menos tendré material que usar en el estudio del modulo. XDXD


Os dejo las fotos en el siguiente enlace, voy a ver si junto todos los vídeos o si lo subo en toro momento. Ya veré lo que hago con ellos, mientras os dejo las fotos que mas o menos han valido del puñao que he hecho, había poca luz y tampoco estaba yo muy católico esta tarde, mejoraremos lo presente este año.

Enlace de descarga tras mas información. y un mapa con una barbaridad de sitios en los que patinar de regalo.

13 ago 2010

(Sevilla) Despedida de Vero!

Hace ya un poco de tiempo que no os dejo por aquí alguna foto para la parte suroeste del país, para remediarlo, os dejo hoy las fotos que hice o que se hicieron con mi cámara durante la despedida de Vero para irse a Italia por unos meses, espero que os gusten las pintas que llevabais disfrazados.XD



Aquí tenéis el enlace!

http://www.megaupload.com/?d=12VPZVCF

Por cierto, si queréis todas vuestras propias fotos ir buscando una forma de hacérmelas llegar y os las cuelgo aquí para no andar con pen drives arriba y abajo.

El resto de vuestras fotos están aquí.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

10 ago 2010

VARIOS hasta principios de año.

Super enlace con todas las fotos acaecidas entre Diciembre y las que colgué de Marzo o Abril. es este enlace podeis encontrar las siguientes fotos:


- Fotos de la barbacoa en La Hoya.

http://www.megaupload.com/?d=DYBCMV89


- Fotos de carnaval.

http://www.megaupload.com/?d=FDUPYNQS


-Y las fotos de la fiesta que le hicimos al Alberto en casa de mi hermano.

http://www.megaupload.com/?d=59JKMW8D


Espero que os gusten. Tambien podeis ver las fotos que ya he ido subiendo como:




Noche de Caipirinhas!



Olimpiada de Ocio de Lorca



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

9 ago 2010

(Sevilla) Semana Santa 2010

Ya que estoy enganchado esta noche os dejo también unas cuantas fotos que hice de la semana santa en Sevilla capital y en la madrugada de Tocina, personalmente no tengo mucha idea de que fue lo que vi o deje de ver, si sabéis quien es quien dentro de las fotos dejármelo en un comentario y lo incluyo con alguna explicación, tampoco vamos a explayarnos en un rito como este por muy fervoroso/fanático que sea.

Enlace de descarga al canto!

http://www.megaupload.com/?d=O6GRO5KE


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

7 ago 2010

Olimpiada de Ocio de Lorca

Dejo esto en una entrada aparte puesto que mas de uno puede interesarle tener todas las fotos que hice de los graffitis de la Olimpiada de Ocio de Lorca. incluyen fotos del concurso de skate y del proceso de pintado del túnel de las vías del tren. Aquí dejo un par de fotos a la vista.

El archivo completo aquí.







Otros enlaces de interes:


Skate vespertino

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

Fotos de Julio en Lorca

Hola, os voy a dejar aquí las fotos que he estado haciendo durante el mes de julio y en las que salimos todos. de aquí en adelante ya sabéis donde podéis encontrar el resto de vuestras fotos. En estas semanas que voy a estar por aquí intentare subir el mayor numero de fotos que pueda, aunque no os prometo nada. Las fotos están comprimidas en .RAR y tienen contraseña para evitar ojos ajenos. Pedirme la contraseña por la vía que os resulte mas cómoda y os la doy.


Pues como os digo, os dejo 2 archivos pertenecientes a mes de Julio con:

Fotos de la final del mundial.

http://www.megaupload.com/?d=GYTMUD1R

Espero que os gusten las fotos, que no las utiliceis para perveriones varias y poco masXDXDXD.


Actualizado: visto que no funionaba el enlace de las fotos de la zarzadilla lo he vuelto a subir, aqui lo teneis para vuestro entero disfruteXDXDX



http://www.megaupload.com/?d=MQV922QX

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

4 ago 2010

Cantando bajo la lluvia

Que alegría encontrarme esta noche en Canal Sur 2 el mejor musical de todos los tiempos (para muestra las pedazo de valoraciones que tiene en filmaffinity) Tenia ganas de película esta noche, y haciendo un mini zapping antes de subirnos a la habitación ha aparecido. Solo me he perdido la presentación de la forma en la que se hicieron famosos Gene Kelly.


Seguro que todo el que lea esto la ha visto, el que no que la descargue rápidamente, simplemente decir que el argumento me parece genial y único. El cambio de las películas sin voz a las habladas debió de ser una revolución en su tiempo y seguro que mas de un estudio tenia el mismo parecer que la "paramount" de esta película.

Seguir leyendo.

Bob Marley & the Wailers- Kaya

Hoy ha pasado a engrosar mi escuálida lista de vinilos un disco que no desentona demasiado con el estilo general de mi colección. Por lo que he visto tiene tres temas geniales y conocidisimos del gran Rasta. Ademas la contraportada trae las letras de los temas del álbum, por cierto, me encanta la contraportada:


La foto se supone que debería estar recta, no se porqué esta torcida, pero se ve claramente lo que quería decir, una contraportada genial.Ya que estoy incluyo tambien la portada, pero al final del parrafo(XD). Como iba diciendo: Bob Marley, acompañado por The Wailers, que siempre mejoran lo presente en un disco genial. Canciones de amor, canciones que hablan de buen rollo, de la naturaleza y de grandes petardos con los colegas al borde de paradisiacas playas.





Seguir leyendo.

1 ago 2010

Hola a todos.

Visto que la documentación y elaboración de contenidos requiere mucho tiempo, me decido a crear un blog de gilipolleces y tonterías, en el que subir y hablar de lo que me salga de las narices que para eso son estas cosas, ademas tengo que probar varias cosas. Espero que os guste, lo sigáis y os divierta algo de todo lo que publico.



Bienvenidos a todos, disfruten.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte  mi feed RSS! 

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...