31 oct 2010

Recomendaciones del domingo.31/10

BUUUUAAAAAHHHH! que grande es el ser humano! os dejo una gran recomendación, uno de los mejores vídeos que he visto en Youtube... que graaaaande! si no es el mejor, esta en el top 5! si n mas que no quiero aburrir!



Por cierto: ¿Cual es tu vídeo Favorito de Youtube?
Por cierto: ¿Cual es tu vídeo Favorito de Youtube?
Por cierto: ¿Cual es tu vídeo Favorito de Youtube?


Si no has visto las recomendaciones de semanas anteriores:



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte mi feed RSS! 

Patinando in the afternoon!

Hoy he estado un rato patinando en un sitio increíble y que le tenia muchísimas ganas... con un Longboard esto tiene que ser la ostia, he disfrutado como un zagalico!!!

30 oct 2010

Explum 2010

El Explum es un festival que se celebra en Puerto Lumbreras (Murcia) a finales de invierno/principios de primavera. Ocurrió hace ya varios meses, de hecho fue a principios de este año, pero no había escrito al respecto, aquí os dejo unos cuantos vídeos de los grandes grupos de la noche: Hora Zulu y Cycle. espero que os gusten.

Cycle.


Inicio del concierto del grupo de la China Patiño.



Canción entre el publico!



Hora Zulu.


Inicio del Concierto de los Hora Zulu.



En mitad del concierto y entre el publico.




Esperando ya que presenten el cartel para el año que viene, por que nunca defraudan y siempre sorprenden.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte mi feed RSS! 

28 oct 2010

Concierto DALOKISMO VIERNES 29 DE OCTUBRE

Planazo gente!!!!
Dalokismo Presenta.....,,,,,BUCLE.........
Primer y esperado trabajo de estudio.
Buen música precios antigrisis sorpresa.
No olvides pillar tu copia!!!!!!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte mi feed RSS! 

26 oct 2010

fotos del gamefest

Con esta cabeza de chorlito que tengo, se me había olvidado por completo subir las imágenes del Gamefest a Megaupload... Para solucionarlo, llevo toda la tarde destrozando las subidas de mi linea de Internet para poder compartirlas con vosotros. y en tres enlaces os las dejo por que pesa una barbaridad!





Aquí teneis los tres enlaces para descarga, preguntarme la contraseña por los canales oficiales para obtenerla, pero bueno, es una de las palabras mas utilizadas durante el viaje!

http://www.megaupload.com/?d=PGRHTN1I

http://www.megaupload.com/?d=QXYLGHLP

http://www.megaupload.com/?d=DOFUH9G0

17 oct 2010

Fotos de puertas abiertas en la Universidad de Lorca

Esta mañana ha estado la universidad de Lorca de puertas abiertas, ocasión que no he desperdiciado para acercarme a ver los interiores del edificio que albergará las clases. Mi opinión personal me la reservo, tal vez uno de estos días deje por aquí lo que no me gusta del complejo, mientras aquí tenéis unas fotos de los interiores.

GAMEFEST: vídeos

Hoy que estoy aburrido os dejo los vídeos que hice durante el Gamefest, son pocos pero son interesantes, espero que os gusten!
El primero es de mi propia persona jugando al Gran Turismo 5 en una especie de capsula espacial con su volante, pedales y asiento incluidos, así si que da gusto jugar a un juego de coches XD:





12 oct 2010

GAMEFEST: Videoconsolas antiguas.

La entrada de hoy versa sobre la exposición de videoconsolas antiguas que tenían montada. Pudimos ver una colección que repasaba la historia de Gamboy, un montón de Spectrum y demás rarezas. Sin mas comentarios os dejo toda la colección de fotografías que hicimos al respecto. Que las disfrutéis!



GAMEFEST 2010: coches

Por fin empiezo a escribir sobre el Gamefest, este primer post esta dedicado a los coches que trajeron para publicitar los juegos de coches que se presentaban durante el fin de semana. Entre ellos los principales fueron Gran Turismo 5 y Need for Speed Hot Pursuit 20 o 30 (No se por que edición irán). no escribo mas que lo odiáis y me lanzo directamente a las fotografías que es lo que estaréis deseando XD:

Las primeras fotos son un Lamborghini "tuneado" como coche de policía del Need For Speed Hot Pursuit:



10 oct 2010

Mañana empieza el resumen del GAMEFEST 2010

Hoy estoy cansado, los que hemos ido ya lo sabréis, los demás ya lo entenderéis. Fin de semana de Videojuegos, fiesta, frikadas y muchas risas. Tenemos toda la semana por delante para ir escribiendo al respecto.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...