29 abr 2011

El arte del posado Institucional

Como prometía, aquí esta un pequeño montaje que he realizado con el que caricaturizar (desde el respeto) a los protagonistas del video. Ambos deben tener un largo historial de posados institucionales, y en sus haberes tendrán una basta colección de fotos con su cara.



Resulta que he tenido un fallo de logística y el vídeo ha aparecido en Facebook por mediación de Youtube, Aun así, aquí queda expuesto.

26 abr 2011

Madrid: Beca Caja Madrid



 Hace unas semanas tuve que desplazarme a Madrid a un acto de entrega de las becas que concede todos los años desde hace 10 (creo). El acto fue presidido por el Secretario de Estado de Educación D. Mario Bedera Bravo, el Director General de Formación Profesional D. Miguel Soler Gracia, y el Presidente de Caja Madrid, D. Rodrigo de Rato Figaredo, Estas ayudas suponen 500€ mas para cursar las prácticas de formación profesional en el extranjero.


Como primera entrada de esta nueva época del Blog creo que Puede darse por finalizada, no sin antes un par de fotos institucionales. Próximamente subiré un pequeño montaje de algo que me hizo bastante gracia, pero no adelantemos acontecimientos.


Tenéis la entrada Completa y algunos detalles más aquí. Por cierto, no dejéis de visitar la sección de Fransolano.com dedicada a mi viaje en Italia.

25 abr 2011

Bienvenidos AGAIN

Desde el nacimiento de este Blog como el Androide Zombie, nunca me ha gustado el titulo. Son dos palabras graciosas, que daban juego a un montón de cosas, pero para ser sinceros nunca a versado este Blogs sobre androides ni sobre zombies.

Es mas, inconscientemente este Blog a ido tomando forma como un lugar en el que ir dejando todo lo que grabo o veo por distintos sitios, ya que desde hace ya 3 años llevo una vida a caballo entre Murcia y Sevilla. Incluyendo a este argumento que ahora me encuentro en Milan, y visto el estilo de mis últimas entradas, he decidido darme el último cambio a mi Blog para transformarla verdaderamente en lo que es: una lugar en que dejar mis experiencias en los distintos lugares que voy visitando, ya sea lejos de mi hogar, como en mi propia tierra.

Por tanto, os vuelvo a dar la bienvenida a este Blog, que contiene todas las entradas que he ido publicando en el Androide Zombie, pero al que le he cambiado el titulo y en el que a partir de ahora podréis ver parte del material audiovisual que voy generando en mi día a día y sobre todo en mis viajes.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...