25 oct 2011

Plaza de la encarnación: Mirador

Terminamos hoy con la plaza de la encarnación de Sevilla desde el mirador de la misma, unas vistas impresionantes solo comparables con las conseguidas desde la giralda, no me extenderé mucho, y os dejo con las fotos.






13 oct 2011

Plaza de la encarnación: planta baja.

Tras el paron de la semana pasada, esta semana continuamos con el especial sobre la plaza de la encarnación. Tras hablar del conjunto y del Antiqvarium, esta semana os dejo unas fotos de la planta baja y la plaza propiamente dicha. En ella encontramos la zona común de entrecalles, la nueva plaza de abastos de la ciudad y varios comercios, ademas del propio espacio de la plaza sobre el mercado.

Empezamos con la zona techada de comercios y la propia plaza de abastos.

Si subimos por cualquiera de los múltiples accesos a la planta diáfana de la plaza encontramos lo que veis a continuación.

Pues listo, con esta entrada solo nos queda para terminar la planta superior en la que os enseñare la impresionante panorámica de la que se disfruta desde este moderno monumento/espacio.

7 oct 2011

IES numero 6

Hacemos un pequeño alto en la serie de entradas sobre la plaza de la Encarnación de Sevilla, para dejar unas fotos del nuevo instituto inaugurado en Lorca.

Con motivo del terremoto ocurrido en Lorca el 11 de mayo, se han acelerado las obras para que esté listo para este curso lectivo que acaba de empezar. Aun así, el ÍES numero 6, carece todavía de teléfono, internet, e incluso de nombre. A falta de terminar el polideportivo cubierto, y la zona de descanso, esto es lo que os puedo enseñar.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...